martes, 16 de diciembre de 2008

cuando lo conoci a mi angel


hola bueno les pido perdón por lo que ise en este blog yo solo quería
Acer en este blog unas palabras que nunca iba a poder sacar pero
Parece que me salio alrebes xd bueno mil disculpas bueno para que andamos
Con cosa hay una persona que creo que be mi blog no ce paque lo tengo
Pero bueno sigo en estas próximas líneas les boy a describir algo muy
lindo que me a pasado espero que les guste y déjenme algún comentario
Porlomenos xd...


Esto ocurrió un día nublado con mucho frío creo que Abia lluvia hasta que llego una mudanza y llego ala casa de alado y yo dije vecinos nuevos xd boy a ver que es lo que pasaba y veo a algo que brilla algo que me dejo sin palabras algo que me dejo hipnotizada se llama bastian es una persona hermosa una persona única en el mundo la persona mas bella que pude haber conocido en ese momento.
Luego saludos el sol Asia calor ya no llovía era el paraíso no tengo mas palabras.
Luego me saludos y l saludos aa…. Al siguiente día en la noche estaba con mi prima la garrita en el patio y el también estaba en su patio obio y se le ocurre a mi prima que le digiera a mi mama si podía estar con nosotras yo dije ya Po la tengo mi mama dijo que si y justo le toca salir a mi mama ya entro fue a buscar unos CD de reggaeton y entramos a escuchar música bajamos las luces y bueno antes de eso yo ya le Avia echado el ojo y el me iso caso bueno entramos y m senté alado de el y mi prima en la pera roja me puso la mano en la espalda y yo me acomode luego le puse la mano en su estomago debajo de la polera ya y después me pidió un vaso de agua yo dije yapo fuimos ala cocina y… no pudo pasar nada por que justo llego mi papa y casi me mata el salio corriendo(bastian)
u.u si no hubiera sido por el aa seria la persona mas feliz de mi vida te lo juro pero le toque los labios pero no alcance a besarlo por que fue despacito pero es inolvidable aaaaaaaaaaa ya eso les tenía que contar gracias por todo

hinata

No hay comentarios: